slide 1
slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

LifeStyle: Armarios y Vestidores

¿Te has dado cuenta del espacio que se pierde con un armario convencional?

Grupo Macao optimiza el espacio creando armarios de suelo a techo, buscando la mejor solución para aprovechar todo el interior y realizando vestidores donde puedes tener todo almacenado y siempre a mano.


frentes de armarios

FRENTES DE ARMARIOS: Te ofrecemos una gran variedad de frentes de armarios con los mejores herrajes y sistemas de anclaje. Podemos hacerlos a medida o Standard donde el precio baja considerablemente.

Tus puertas podrán ser de maderas melaminadas, natural barnizada o puertas lacadas. Los perfiles pueden ser rechapados en la misma madera de la puerta o en color aluminio, dorados, blancos o negros.

Macao también te ofrece hacerte el tabique lateral en la misma madera o en trillaje para parecer armario empotrado.

Los montajes son rápidos y limpios.

interiores de armarios

INTERIORES DE ARMARIOS: Diseña tú mismo el interior de tu armario, adecuándolo a tus necesidades.

Lo fabricamos en melaminas o madera natural. Te incluimos la mayor variedad de complementos como pantaloneras, cajoneras, corbateros, percheros extraíbles, zapateros, separadores, etc.

vestidores

VESTIDORES: Un buen vestidor, en un hogar, es donde mejor optimizamos el espacio para el almacenaje de nuestra ropa y complementos.

Grupo Macao ofrece una gran variedad de posibilidades para crear un vestidor en tu hogar.

No solo miramos por la realización del vestidor, sino que estudiamos cada caso de forma independiente para obtener más rentabilidad al espacio con una buena iluminación y estética.

Info. de Empresa

C/ Chillida 4, Edificio Carrida. Planta 5, oficina 6. 04740 Roquetas de Mar

606 70 12 60
info@grupomacao.es

Síguenos en Facebook