slide 1
slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

LifeStyle: Soluciones de Yeso

La gran versatilidad de los sistemas con placas de yeso, nos permite ofrecerle soluciones innovadoras y de gran calidad para cualquier espacio.

Grupo Macao apuesta por la construcción de trasdosados, tabiquerías y techos con placa de yeso, por su rapidez de realización, limpieza y ahorro económico.

 

trasdosados

TRASDOSADOS: Este sistema permite el forrado de distintos elementos optimizando el espacio.

Especialmente indicado para el forrado de tabiques o cuando sea necesario elevar el nivel de aislamientos acústico o térmico.

tabiques

TABIQUES: La tabiquería en placa de yeso es un sistema desmontable, no móvil, formado por estructura de perfil laminado galvanizado sobre la que se atornillan las placas, una a cada lado.

Entre la perfilería, sobre la que se apoyan las placas, se puede colocar un aislante térmico o acústico si se cree necesario, en función del uso, y colocar canalizaciones de fontanería o electricidad de forma fácil y rápida.

La estructura metálica va fijada a la construcción original y constituye un soporte para el montaje de las placas.

Para casos especiales se puede utilizar una doble estructura con su separación adecuada.

Existen distintos tipos de placas que nos ofrecen resistencias al fuego y la humedad.

techos

Techos Continuos: El techo suspendido está conformado por una estructura metálica, llamada maestra, que se entrecruza en dos direcciones por medio de un caballete y va suspendida del techo original con cuelgues especiales. Constituye una excelente solución tanto en obra nueva como en trabajos de rehabilitación. La estructura metálica permite, además, el montaje de techos decorativos y acústicos (perforados o ranurados) y todo tipos de soluciones a cada proyecto. La perfilería se encuentra garantizada contra corrosión, por lo que está indicada para cuartos de baño y cocinas.

Techos registrables: Estos techos son los más apropiados para negocios u oficinas ya que permiten el acceso a las distintas instalaciones que discurren por el mismo. Los techos suspendidos registrables, se componen de una estructura fijada o colgada del techo original mediante varillas. La perfilería puede ser vista, oculta o semioculta. Las placas pueden ser de yeso, fibra, madera u otros materiales.

Techos Metálicos: Los techos de aluminio ofrecen soluciones arquitectónicas modernas, estéticas y funcionales con bandejas metálicas. Están hechos de aluminio lacado, lo que nos garantiza resistencia al fuego, a la humedad, a la abrasión, al envejecimiento y al frío. Nuestros techos cumplen estrictamente con las especificaciones que determina el nuevo Código Técnico de la Edificación. El Techo de Aluminio lacado es ideal para utilizarse en cocinas, baños, oficinas, comercios o en cualquier espacio donde se quiera un acabado higiénico.

Info. de Empresa

C/ Chillida 4, Edificio Carrida. Planta 5, oficina 6. 04740 Roquetas de Mar

606 70 12 60
info@grupomacao.es

Síguenos en Facebook