slide 1
slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

LifeStyle: Suelos de Madera

Comienza a disfrutar de la calidez y el confort que te ofrece el suelo de madera.

La colocación de este tipo de pavimento, es una tendencia actual en el diseño de interiores, pudiendo adaptar la gran variedad de tonalidades que nos ofrecen los fabricantes a la personalidad de nuestro hogar o negocio.

El suelo de madera presenta innumerables ventajas frente a otros materiales. Dotan de mayor confort y elegancia al recinto, posee un nivel de absorción y aislamiento de ruidos superior al resto de suelos, se muestra muy resistente al desgaste y deterioro.

Un suelo de madera dota de elegancia y distinción a cualquier estancia, siendo un lujo al alcance de todos.

suelo madera laminado

SUELOS LAMINADOS: Los suelos laminados están fabricados con virutas de madera unidas por medio de resinas de gran consistencia, muy resistentes a la humedad y los rayones. Incluso si se estropeara una lámina se podría cambiar individualmente.

La instalación es muy sencilla. Para su colocación, no es necesario retirar el antiguo pavimento. Es imprescindible que el nivel del suelo sea perfecto y no tenga resaltes. No necesita ser acuchillado ni barnizado, lo que también supone un ahorro de dinero frente a laminados de madera natural o parquet. Además no hay decoloración por los rayos de sol, con lo que es más sencillo mover muebles sin tener que preocuparse por las distintas tonalidades del suelo. VER NUESTRAS MARCAS

parquet macizo

PARQUET MULTICAPA: Compuesto por tablas multicapa acabadas y machihembradas en los 4 cantos. Cada tabla está construida en 3 capas, colocadas transversalmente, prensadas y encoladas. Acabado con barniz acrílico de endurecimiento UV, sin disolventes ni formaldehido.

La tabla estándar de 15 mm puede colocarse en distintos tipos de locales, pero es especialmente adecuada para viviendas. A diferencia de los suelos laminados, estos si necesitan ser acuchillados y encerados a lo largo del tiempo, pero no olvidemos que las tarimas multicapas ofrecen mayor confort al cliente. VER NUESTRAS MARCAS

parquet multicapa

PARQUET MACIZO: Se coloca encima de un aislante, no va pegada en la base sino que se encola por las juntas. Viene ya lijada y barnizada de fábrica, con 6 manos de barniz al horno, con brillos o con acabados semimates para no tener que hacer ningún tipo de obra. Esto supone que durante la instalación no hace falta que el cliente abandone su hogar porque no levanta polvo y ya viene barnizada. Dentro de las tarimas, están las de madera oscura, que son las tropicales, como el elondo, la jatoba y el iroko. En claras, están la tarima de roble americano o el bambú y más claras que son el fresno o roble italianos.

Estos suelos necesitan un mantenimiento como acuchillar y encerar cuando el suelo está en mal estado, y esto dependerá del uso que se le dé al mismo.

tarima exterior

TARIMA EXTERIOR: Las tarimas de exterior tienen unas características excepcionales para resistir la intemperie. Se instala en terrazas, piscinas, jardines, paseos marítimos, pantalanes, pasarelas, puertos deportivos, áticos, instalaciones hoteleras, parques temáticos, recintos feriales, macro-discotecas, restaurantes. Etc.

Info. de Empresa

C/ Chillida 4, Edificio Carrida. Planta 5, oficina 6. 04740 Roquetas de Mar

606 70 12 60
info@grupomacao.es

Síguenos en Facebook